Ampliamos el Circuito URVAN de Barcelona

1 marzo, 2015

VSA COMUNICACION refuerza el Circuito Urbano URVAN de Barcelona incorporando un nuevo emplazamiento en la Calle Lleida, 3 / Avenida Paralelo.

Edificio ubicado en la vía de enlace entre la Gran Vía de Barcelona, Plaza España y la zona del Puerto de Barcelona, visible para los vehículos de entrada y salida de la ciudad dirección aeropuerto.

En pocos días os informaremos de la primera campaña de publicidad expuesta en este nuevo e increíble emplazamiento. De momento, os mostramos las imágenes de la fachada antes y después de ser rehabilitada para que podáis apreciar vosotros mismos el cambio.

Publicidad Exterior: Reforzamos el Circuito Urbano URVAN de Barcelona incorporando un nuevo emplazamiento en la Calle Lleida

Situado justo al lado de la FIRA de Barcelona (Montjuïc), zona en la que se encuentran numerosos restaurantes, bares y hoteles.

Además, la Avenida del Paralelo está considerada como zona de ocio y espectáculos (teatros, cabarets y bares de encuentro de artistas).

Publicidad Exterior: Reforzamos el Circuito Urbano URVAN de Barcelona incorporando un nuevo emplazamiento en la Avenida Paralelo

Share This: