BAUHAUS también presente en nuestras PYM’s de Valencia

19 noviembre, 2014

Una más de las estratégicas  PYM’s de Valencia de VSA COMUNICACION ha sido la elegida por BAUHAUS para presentarnos su nueva tienda en Paterna, su ubicación es ideal para informar a todos los transeúntes y conductores de la apertura y localización de la tienda.

Publicidad Exterior: Pym en Valencia para BAUHAUS, ubicado en una pared medianera de un céntrico edificio

Este emplazamiento está ubicado en la Avenida Cardenal Benlloch, una de las avenidas mas importante de Valencia, entre la Avenida del Puerto y la Avenida Blasco Ibáñez en dirección a la Universidad Politécnica. En su cercanía se encuentra el Estadio de Mestalla, así como diversos establecimientos de restauración, bares, cafeterías y restaurantes.

En BAUHAUS son especialistas en la casa, el taller y el jardín, ofreciendo todos sus productos en un único espacio.

Disponen de un surtido especializado a la medida de los clientes y una presentación atractiva y clara. En las más de 190 tiendas que tienen en Europa sus clientes encuentran lo que necesitan para la casa, el taller y el jardín. Los más de 120.000 productos repartidos en 15 secciones especializadas y los múltiples servicios al cliente son su mejor carta de presentación. Le dan especial importancia a ofrecerle un surtido actual y buscan continuamente las novedades del mercado para sus clientes.

Su concepto: EL MEJOR SURTIDO, CON LA MEJOR CALIDAD, AL MEJOR PRECIO Y CERCA DE TI

 

Share This: