Circuito de Opis BLACK OPIUM

15 abril, 2016

PERFUMERIA JULIA ha contado con el Mobiliario Urbano de VSA COMUNICACION, abarcando los Parroquias de Escaldes-Engordany y Andorra la Vella, para presentarnos la fragancia femenina de YVES SAINT LAURENT que por primera vez fusiona notas floras con notas de café, BLACK OPIUM.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-black-opium-yves-saint-laurent-perfumerias-julia-andorra-vsa-comunicacion

BLACK OPIUM está inspirada en una mujer moderna, joven, libre, urbana, segura de sí misma, femenina y adictiva, en constante búsqueda de nuevas experiencias, y BLACK OPIUM es su dosis de adrenalina, la energía que necesita para tener una vida más intensa donde el exceso nunca es suficiente, abre la puerta a descubrir el carácter más arrollador y desafiante que habita en el interior de cada mujer.

BLACK OPIUM, una fragancia dirigida a chicas jóvenes con carácter que no quieren el clásico perfume de flores y corazones.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-black-opium-yves-saint-laurent-perfumerias-julia-noche-andorra-vsa-comunicacion

La historia de PERFUMERÍA JULIA se remonta a 1922 en el Principado de Andorra con la apertura de una peluquería que, tras pasar varios años y una Guerra Civil Española, su fundadora, Doña Julia Bonet, siendo consciente de la limitación de su país para comunicarse con países vecinos, decidió desplazarse a Toulouse a buscar productos cosméticos que no se encontraban en ninguno de los dos países limítrofes. Así nació PERFUMERIA JULIA.

Con el paso de los años se ha impulsado el crecimiento del negocio con aperturas de nuevos puntos de venta, primero en el Principado y a partir de 1999 en España.

En la actualidad PERFUMERIA JULIA tiene 68 establecimientos, 20 en Andorra y el resto en el territorio español y ha sido galardonado con numerosos y reconocidos premios: Mejor Perfumería del Año, Mejor Atención al Cliente y Mejor Cadena de Perfumería.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *