Circuito de OPIS de Sì de GIORGIO ARMANI

12 mayo, 2016

GALA PERFUMERIAS, presente en el Principado Andorra a través de sus más de 20 tiendas, nos presenta , la dualidad del nuevo perfume de GIORGIO ARMANI para una mujer excepcional, a través de un Circuito de Mobiliario Urbano de VSA COMUNICACION ideado específicamente para cubrir los puntos más estratégicos en las Parroquias de Andorra la Vella y Escales-Engordany de acuerdo a sus preferencias.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-perfumerias-gala-si-giorgio-armani-dia-andorra-vsa-comunicacion

GALA PERFUMERÍAS nos presenta a , la fragancia para una mujer elegante, magnética, carismática, fuerte, pero también muestra su emoción y sensibilidad.

Esta dualidad está representada por dos colores: el negro, que simboliza nuestra vida pública, el éxito y el poder, y el rosa, que representa el corazón, nuestro lado más íntimo.

El secreto del poder de esta mujer es su audacia y su coraje, su atrevimiento a decir SÍ. Es la autora de su propia vida, toma sus propias decisiones, siempre con el corazón. Ella dice sí a la audacia, sí al amor, sí a la vida.mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-perfumerias-gala-si-giorgio-armani-noche-andorra-vsa-comunicacionEl diseñador GIORGIO ARMANI define a como “un homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”. Se trata de un perfume dulce y delicado, pero también misterioso y emocionante, una fragancia que no deja indiferente.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *