Circuito de Opis y Marquesinas de ANTONY MORATO en Andorra

1 noviembre, 2016

Un amplio y cuidado Circuito del Mobiliario Urbano de VSA COMUNICACIÓN, formado por Opis, Relojes y Marquesinas de las Parroquias de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany, ha sido seleccionado para vestir las calles del Principado de Andorra con la magia y elegancia de ANTONY MORATO.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-antony-morato-andorra-escaldes-engordany-octubrel-vsa-comunicacion

La marca ANTONY MORATO, nacida en 2007 bajo la visión y talento de Lello Caldarelli, su Director General y Creativo, es actualmente la firma de ropa masculina con más éxito y con mayor número de seguidores entre los amantes de la moda.

La casa italiana destaca inmediatamente por su habilidad de desarrollar su propio lenguaje de diseño, concebido para una nueva generación de clientes. La moda masculina está viviendo una pequeña revolución, siguiendo las marcas del cambio en nuestra sociedad.

Hoy en día la marca se distribuye en 3200 tiendas multi-marca en más de 70 países alrededor del mundo y es vendida en 70 tiendas mono-marca en áreas estratégicas de Europa, Asia y Sudamérica.

ANTONY MORATO piensa en un hombre curioso e inquieto, que viaja por el mundo, que su corazón es su maleta, que se adapta, y que todo le hace sonreír, pensar o llorar.

#IAMWHOIAM, Soy quien soy, a veces ni siquiera estoy seguro de quién soy, pero… Soy un hombre!!

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *