Circuito de PYM’s de RON BARCELO en Barcelona

1 septiembre, 2016

RON BARCELO e IED, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, colaboran por tercer año consecutivo para encontrar el creador del cartel que anuncia el Festival de Música DESALIA 2016 entre los alumnos de la Escuela.

RON BARCELO confía, una vez más, en VSA COMUNICACION y su Circuito de Pym’s a nivel nacional para difundir, como patrocinador, el premio de diseño IEDBARCELONA.ES.
pym-barcelona-calle-aragon-ron-barcelo-ied-desalia-vsa-comunicacion

En este post os presentamos una muestra del Circuito elegido en la ciudad de Barcelona de VSA COMUNICACIÓN, formada por paredes y medianeras estratégicamente ubicadas en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

Todas las medianeras han sido previamente rehabilitadas utilizando materiales de altísima calidad y se ha instalado un solo bastidor por emplazamiento.

#VIVEAHORA con RON BARCELÓ, el único ron dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *