Circuito URVAN de Valencia con YOIGO

2 julio, 2015

El Circuito URVAN de Valencia de VSA COMUNICACION vuelve a ser el soporte de publicidad exterior elegido por YOIGO para exponer su campaña “Tarifa Sinfín”.

pym-medianera-publicidad-exterior-yoigo-valencia-julio-vsa-comunicacion

Un total de más de 1.200 m² forman este Circuito, 14 PYM’s específicamente seleccionadas, de un altísimo nivel cualitativo, formato espectacular y ubicadas en vías urbanas muy concretas con las que conseguiremos la máxima notoriedad.

YOIGO nos informa de la ampliación de su increíble Tarifa Sinfín.  Por un importe de 29€/mes, tanto clientes nuevos como actuales, podrán contratar esta impresionante tarifa en la que dispondrán de:

– Un descuento del 20% (cuota de 23,20€/mes) durante los 6 primeros meses aplicable a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de la tienda online con cualquier Tarifa de Contrato.

– Llamadas ilimitadas.

– Datos ilimitados: 20 GB a máxima velocidad de 4G, y en caso de consumirlos, podrán seguir navegando sin coste adicional, la velocidad simplemente se reduce hasta máximo 128 Kbps.

– Sin cuota de alta.

– Sin permanencia en tarifa.

En YOIGO se caracterizan por ser diferentes, hacer las cosas de manera diferente… Para los que también son diferentes!!!!

Share This: