Lona BMW PREMIUM en Barcelona

1 mayo, 2016

“EL FUTURO EMPIEZA EN BARCELONA PREMIUM, EL CONCESIONARIO BMW DEL MAÑANA”, así de claro es el mensaje de la fantástica lona publicitaria de más de 1.000 m² que BARCELONA PREMIUM ha escogido exhibir en uno de los emplazamientos Premium de VSA COMUNICACION.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-bmw-premium-vsa-comunicacion

BARCELONA PREMIUM es tu concesario BMW, MINI, BMW MOTORRAD y los innovadores vehículos eléctricos BMW i de la ciudad de Barcelona. Cuentan con 5 instalaciones en las que tienen a tu disposición un espacio de vanguardia con profesionales altamente cualificados y todo lo que tú y tu vehículo necesiten para disfrutar del auténtico placer de conducir:

– Toda la gama de vehículos nuevos de BMW y MINI.

– Una gran variedad de vehículos de ocasión certificado​s BMW Premium Selection y MINI Next.

– El Servicio Postventa más cualificado con los mejores especialistas.

BARCELONA PREMIUM es el resultado de una joint venture empresarial entre dos de los principales grupos de distribución de automóviles del Mundo: PENSKE e IBERICAR. De este acuerdo empresarial obtenemos una organización altamente cualificada cuya prioridad es la orientación al cliente bajo la máxima exigencia en calidad y servicio.

CALIDAD, EFICACIA e INNOVACIÓN son los tres pilares en los que se basa BMW Service de BARCELONA PREMIUM. Tienen el firme compromiso de ofrecerte un servicio de primera clase gracias a su personal formado en la Escuela Técnica BMW y la garantía de utilización de recambios originales BMW.

No te lo pienses más y visita tu BARCELONA PREMIUM más cercano. Los encontrarás en Sant Boi, Plaza Cerdá, Diagonal, Ronda de Dalt i Ronda Litoral.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *