Lona Publicitaria MOVISTAR + en Madrid

27 octubre, 2017

En VSA COMUNICACION hoy es día de estreno, y por partida doble!!!

Estrenamos emplazamiento en la céntrica y concurrida Gran Vía de Madrid con esta espectacular lona publicitaria de la nueva serie original de MOVISTAR + que también se estrena hoy, LA ZONA, y que podremos ver todos los jueves a partir de la próxima semana.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-55-movistar-plus-la-zona-noche-vsa-comunicacion

LA ZONA, creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo es un thriller policiaco que está lejos de los clichés postapocalípticos: “Nos planteamos traer el mundo de Chernóbil o Fukushima a un escenario local. Un entorno cotidiano en el que, después de un accidente, las reglas y los roles sociales se dan la vuelta. Nos hemos inventado una central nuclear en el norte de España donde ocurre un accidente. A partir de ahí, la creación de la zona de exclusión, el traslado de los realojados a una ciudad cercana y la sociedad que se reorganiza adaptándose a la nueva situación. Queremos verlo como una metáfora de la crisis“, comenta Jorge.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-55-movistar-plus-la-zona-dia-vsa-comunicacion

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.

Recuerda, a partir de hoy y todos los jueves, LA ZONA te espera en MOVISTAR+!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *