Lona Publicitaria AIR FRANCE en Barcelona

1 abril, 2016

AIR FRANCE nos presenta a través de esta espectacular lona publicitaria en uno de los emplazamientos Premium de VSA COMUNICACION lo mejor de Francia, una Francia positiva, afable y fuente de inspiración, con proyección mundial.

Con este campaña, AIR FRANCE reafirma su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión en la que une los tres valores que son la piedra angular de la marca: la atención, la alta calidad y el placer.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-air-france-vsa-comunicacion

AIR FRANCE a través de su spot publicitario “France is in the Air” expresa a la vez la apertura al mundo de la Compañía y su orgullo de proponer un viaje singular “à la française” con elegancia, creatividad y humor.

Según declaraciones de Frédéric Gagey, Presidente Director General de AIR FRANCE: “El vídeo tiene una gran ambición. AIR FRANCE celebra sus valores en imágenes y en música para apoyar la mejora de su oferta comercial. Atención, alta calidad y placer… el viaje “à la française” presenta todas las ventajas para merecer la preferencia de nuestros clientes y conquistar nuevos mercados”.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *