Lona Publicitaria BURBERRY en la confluencia de las calles Balmes y Pelayo

8 abril, 2016

Con esta fantástica lona publicitaria de BURBERRY damos el pistoletazo de salida al nuevo emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la ciudad condal.

Se trata de un emplazamiento de gran prestigio publicitario debido a su céntrica ubicación. Chaflán entre la calle Pelayo, una de las vías más comerciales y concurridas de Barcelona, y la amplia y transitada calle Balmes, visible a larga distancia desde la emblemática Plaza Cataluña.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-1-burberry-vsa-comunicacion

BURBERRY nos presenta su colección Primavera / Verano 2016 vestida por estrellas y nuevos modelos del mundo de la moda como Dylan Brosnan, hijo del popular actor Pierce Brosnan, e imagen junto a May Bell de esta espectacular lona publicitaria.

La campaña publicitaria consta de 40 imágenes de la nueva colección poniendo de relieve los icónicos artículos de ropa y accesorios de la firma británica como los trench, coats, bufandas, novedosos bolsos capturadas en Londres por el fotógrafo de reconocimiento mundial Mario Testino bajo la dirección creativa del Director Creativo y Ejecutivo de BURBERRY, Christopher Bailey.

Si te encuentras en Barcelona no dudes visitar su espectacular tienda en el número 56 del Paseo de Gracia.

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *