Lona Publicitaria CALVIN KLEIN en Barcelona

8 septiembre, 2016

Empezamos la segunda fase de rehabilitación del fantástico emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN, en el chaflán de las céntricas y transitadas calles Balmes y Pelayo de Barcelona, con esta espectacular lona publicitaria de CALVIN KLEIN de la mano del fotógrafo y director de cine Tyrone Lebon.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-1-calvin-klein-vsa-comunicacion

La espectacular campaña de publicidad de CALVIN KLEIN derrocha talento por doquier con su increíble repertorio de actores, músicos, deportistas, ídolos de la moda y todo tipo de referentes en los medios sociales que, al unirlos, se crea una mezcla increíblemente mágica, dinámica e ingeniosa.

Entre las celebrities que forman parte de la campaña encontraremos personalidades tan conocidas como la modelo e icono Kate Moss, el futbolista James Rodríguez, o los rostros escogidos para ser imagen de nuestra fantástica lona publicitaria, la modelo Bella Hadid, famosa tanto por su apellido como por su carrera profesional sobre las pasarelas y el cantante y compositor Frank Ocean.

Si tú también quieres ser imagen de CALVIN KLEIN, este es tu momento, etiqueta una foto tuya en tus Calvins para tener la oportunidad de aparecer en la galería #MYCALVINS.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *