Lona Publicitaria COCA-COLA en la Castellana

2 mayo, 2016

Impresionante lona publicitaria de COCA-COLA en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el conocido Paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu.

Una lona de casi 2.000 m² en una zona de alto tráfico rodado, debido a los continuos atascos y semáforos que garantizan una perfecta visibilidad del emplazamiento, y peatonal dada su proximidad al estadio lo que genera una audiencia adicional en días de partido.

lona-publicitaria-madrid-paseo-castellana-144-feygon-sur-coca-cola-vsa-comunicacion

COCA-COLA ha lanzado su nueva campaña “SIENTE EL SABOR” en la que nos muestra la idea de que el simple placer de beber una COCA-COLA, cualquier COCA-COLA, hace que tus momentos sean aún más especiales.

La campaña capta las experiencias de la vida: salir con los amigos, una primera cita, un primer beso, un primer amor… Todos estos momentos unidos a una COCA-COLA.

Todas sus imágenes han sido tomadas por el famoso fotógrafo de moda Guy Aroch y Nacho Ricci, reflejando un punto de moda y estilo en la calle en todo este tipo de situaciones cotidianas y siempre disfrutando del sabor de una COCA-COLA.

​​SIENTE EL SABOR!! Estés donde estés, la vida siempre es mejor con amigos y una COCA-COLA!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *