Lona Publicitaria de FEVER-TREE en Barcelona

3 junio, 2016

¿Primavera? ¿Verano? La verdad es que con este tiempo andamos un poco despistados… Lo que sabemos con seguridad es cuánto nos apetece un buen combinado y mucho más viendo está impresionante y refrescante lona publicitaria de la tónica FEVER-TREE en este fantástico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la ciudad condal.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-fever-tree-panoramica-vsa-comunicacion

FEVER-TREE, es la tónica más vendida y solicitada por los mejores bares y restaurantes del mundo, de sabor suave y delicado, con ingredientes completamente naturales y un carbónico fino e integrado. Los mixers de FEVER-TREE están elaborados con los mejores ingredientes naturales y frescos respetando las virtudes de los destilados con los que se combinan

En 2005 FEVER-TREE lanzó su primer producto al mercado: la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Este mixer, fue el resultado de combinar quinina natural, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania.

El producto fue muy bien aceptado por la crítica gastronómica y, desde entonces, FEVER-TREE amplía su gama prácticamente cada año con la intención de proporcionar mixers de calidad, completamente naturales y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinen a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

Si 3/4 de tu gin-tonic es la tónica, escoge la mejor.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *