Lona Publicitaria de MARS IBERIA en la Diagonal de Barcelona

7 julio, 2016

Espectacular lona publicitaria de MARS IBERIA en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la transitada y céntrica Avenida Diagonal de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-478-mars-iberia-frontal-vsa-comunicacion

La compañía MARS INCORPORATED se remonta a 1911, donde Frank C. Mars elaboró los primeros chocolates Mars en su propia cocina estableciendo las raíces de la compañía. Tras unirse a su padre y trasladarse a Inglaterra hizo realidad su sueño de construir un negocio basado en el objetivo de “reciprocidad de beneficios” entre todas las partes involucradas.

MARS IBERIA es una de sus empresas dedicada a la fabricación y comercialización de marcas de consumo en las categorias de Chocolate, Chicle, Caramelos y Helados, Cuidado Mascotas y Alimentación.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-478-mars-iberia-lateral-vsa-comunicacion

MARS está presente en varios sectores del campo de la alimentación:

  • PETCARE: Varias de sus marcas de alimentos para perros y gatos como Pedigree®, Whiskas® y Royal Canin® son reconocidas mundialmente por ser nutritivas y saludables además de por su excelente sabor.
  • CHOCOLATES, CHICLES Y CARAMELOS: Creadores de productos de chocolatería y confitería tan conocidos como son M&M’s, Snickers, Twix, Boomer o Sugus entre otros.
  • FOOD: Ofrece alimentos especializados en las diferentes cocinas del mundo a través de 14 marcas entre las que destaca Uncle Ben’s.

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *