Lona Publicitaria de NIKE en Barcelona

20 julio, 2017

Nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en el centro de Barcelona, en la calle Balmes, esquina Gran Vía. Es una de las confluencias más céntricas y con mayor densidad de tráfico de la ciudad, visible a larga distancia desde la calle Balmes.

Se trata de una zona altamente comercial y turística, muy cerca de la calle Pelayo y la Plaza Cataluña. Por lo que ha sido un emplazamiento ideal para que NIKE anuncie a través de esta fantástica lona publicitaria de gran formato tu ropa deportiva femenina favorita.

Los sujetadores deportivos NIKE están diseñados para todas las formas y tallas, y te proporcionan la sujeción y comodidad que necesitas para realizar las actividades de fitness con seguridad.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-nike-vsa-comunicacion

Nos han enseñado a soñar, pero no siempre es fácil ser constantes y luchar por lo que queremos. Todo está en nuestras manos, en las ganas que le pongamos por conseguir nuestro propósitos.

Debemos ser valientes y esforzarnos para llegar todo lo lejos que nos lleve el camino porque cuando alcanzamos nuestro objetivo, habiéndolo dado todo por conseguirlo, ese momento no tiene precio. Y de esta lucha constante por superarnos a nosotros mismos, nace la campaña de NIKE WOMEN.

“Cuando Nike se puso en contacto conmigo para que colaborara en un proyecto, lo vi como una oportunidad para inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. He seleccionado a un grupo de gente estupenda que se toma su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo, con el objetivo de impulsar a otros a llevar una vida sana y a entender que, gracias a cualquier tipo de deporte, pueden convertirse en lo mejor de sí mismos”, explica FKA Twigs, La cantante, compositora, productora y bailarina británica que, en colaboración con NIKE WOMEN, crearon la campaña DO YOU BELIEVE IN MORE?

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *