Lona Publicitaria de NISSAN X-TRAIL 7 plazas

1 noviembre, 2016

Increíble emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal de Barcelona junto a la Plaza Francesc Macià, con una ubicación y visibilidad idónea para exponer esta espectacular Lona Publicitaria del fantástico NISSAN X-TRAIL 7 plazas, que llega repleto de tecnología y características de alta gama, todo diseñado teniendo en mente un estilo de vida familiar, creado por y para las familias, con asientos calefactados, espacio de carga versátil, comodidad como en casa…

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-nissan-x-trail-vsa-comunicacion

Con su pantalla táctil y las aplicaciones móviles de NISSSANCONNECT, tu NISSAN X-TRAIL se convertirá en el mejor amigo de tu teléfono móvil. Tu música, tu vida social y mucho más pueden viajar contigo.

En cuanto a seguridad dispones de cuatro cámaras que te ofrecen una vista panorámica de 360° del área alrededor del vehículo. Puedes elegir ver los detalles de la cámara frontal, posterior o de los laterales.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-nissan-x-trail-frontal-vsa-comunicacion

El NISSAN X-TRAIL te ofrece una gran variedad de combinaciones de asientos, de modo que está preparado para todo.

Cuando compras un NISSAN, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *