Lona Publicitaria de THE CROWN en la Gran Vía

5 noviembre, 2016

La plataforma virtual de series y películas NETFLIX nos presenta el lanzamiento de la primera temporada de su nueva serie, THE CROWN, a través de esta fantástica lona publicitaria de VSA COMUNICACIÓN en la Gran Vía de Madrid, una serie histórica que rompe por completo con la imagen que los espectadores tienen de la Reina Isabel II.

lona-publicitaria-madrid-montera-47-netflix-the-crown-noviembre-vsa-comunicacion

NETFLIX ha conseguido con excelencia crear una serie histórica, de calidad y absolutamente adictiva. Nos muestra  la vida de la monarca inglesa, desde que fuere una joven princesa hasta que subió al trono e inició su deber como reina de todos y ante todos los británicos.

THE CROWN te hace partícipe de un reinado del que creías saber muchas cosas, pero del que en realidad no conocías ni la mitad, mostrando aspectos de la vida de la reina británica mucho más tumultuosos de lo que pensábamos, una imagen muy alejada de la que teníamos hasta ahora mucho más recta, inflexible o disciplinada.

Los colores y diseños de los trajes de la reina Isabel II, que tanto la caracterizan, son un factor que evidentemente no podía faltar en la serie.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *