Lona publicitaria de VUELING en Barcelona

5 abril, 2016

VUELING ha iniciado su campaña de verano y cómo mejor que con esta fantástica lona publicitaria de VSA COMUNICACION en su emplazamiento Premium de la Calle Balmes de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-206-possible-by-vueling-vsa-comunicacion

Desde ahora, la marca se centra en “inspirar la vida de las personas” tanto para los que viajan por motivos de ocio como de negocio. Este nuevo tono inspirador, positivo, y a veces transgresor,  permite a la marca crear su propio mundo de emociones y experiencias dando la posibilidad de alcanzar sueños.

VUELING ha sido reconocida como la mejor aerolínea low cost del año 2015 por la prestigiosa publicación Air Transport News.

La compañía nació en Julio de 2004 con una flota de dos Airbus A320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Durante la temporada de verano 2015, VUELING operará más de 325 rutas en 150 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, con una flota de 100 aviones basados en 22 aeropuertos europeos.

Tal y como afirma Ana Arroquia, Directora de Marketing de VUELING: “Tras más de diez años de vida hemos querido que VUELING vuelva a dar un paso adelante mostrándose como una marca singular y transgresora, muy diferenciadora respecto al resto de aerolíneas”.

#possiblebyvueling

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *