Lona publicitaria DISNEY en la calle Balmes

10 mayo, 2016

La factoría DISNEY nos presenta con esta espectacular lona publicitaria de su última película, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, en el emplezamiento Premium de VSA COMUNICACION situado en el chaflán de la calle Balmes con Travesera de Gracia.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-206-disney-alicia-a-traves-del-espejo-travessera-vsa-comunicacion

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO es la continuación de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, filme también de DISNEY basado en la novela de Lewis Carroll y producida por Tim Burton el año 2010.

Su reparto no dejará a nadie indiferente pues cuenta con actores de gran renombre como Johnny Depp, que repite de sombrerero Loco al igual que Mia Wasikowska de Alicia, Helena Bonham Carter como la Reina Roja y Anne Hathaway de Reina Blanca. En esta ocasión la película ha sido dirigida por James Bobin.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-206-disney-alicia-a-traves-del-espejo-vsa-comunicacion

WALT DISNEY PICTURES ha lanzado los últimos meses, de forma estratégicamente gradual, ciertos trailers que han creado gran expectación entre sus seguidores. Gracias a ellos sabemos que la protagonista de ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO regresa al enigmático mundo de las maravillas a través de un espejo con el fin de salvar al Sombrerero Loco.

SALVAR AL SOMBRERERO ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO.

No os perdáis su estreno en cines el próximo 27 de mayo!!

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *