Lona Publicitaria HBO en la calle Alcalá de Madrid

15 julio, 2017

Llega a España la séptima temporada de la exitosa serie “Juego de Tronos” que podrás ver, como siempre, a través del canal de televisión privado HBO. Para su fantástica campaña de publicidad exterior ha confiado en VSA COMUNICACION y su nuevo emplazamiento en la céntrica y transitada calle Alcalá de Madrid con esta espectacular lona publicitaria.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-hbo-vsa-comunicacion

La séptima temporada de “Juego de Tronos” llega a España el próximo día 17. En esta ocasión contamos con tres capítulos menos de lo habitual, siete en total, pero de mayor duración.

Ya anticipamos que la octava y última temporada constará de sólo 6 capítulos que seguro no dejarán de sorprendernos tal y como ha ocurrido en las anteriores temporadas.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-hbo-noche-vsa-comunicacion

Juego de Tronos, basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, se ha convertido en la serie de la HBO que ha conseguido llegar con mayor éxito a todo tipo de público, sin importa edad o condición, con unas de las mejores críticas y siendo una de las sagas de ficción más vendida.

No te pierdas la 7ª temporada de JUEGO DE TRONOS!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *