Lona Publicitaria KASPERSKY en la Gran Vía

30 octubre, 2016

Nueva lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN en la Gran Vía de Madrid con KASPERSKY LAB, tu empresa global de ciberseguridad que, con sus teconologías de seguridad, ha sido premiada durante tres año consecutivos.

En tu vida digital, dependes de ordenadores, tablets, teléfonos, etc., cuando navegas, entras en redes sociales, realizas operaciones bancarias y compras online. Por eso, las soluciones de seguridad de KASPERSKY LAB te ayudan a proteger lo más importante: tu privacidad, niños, dinero y mucho más.lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-kaspersky-vsa-comunicacion

KASPERSKY LAB fue fundada en 1997. Sus amplios conocimientos sobre amenazas y su vasta experiencia en seguridad se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

La completa cartera de seguridad de KASPERSKY LAB incluye la protección líder de endpoints y un conjunto de soluciones y servicios especializados de seguridad para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos gracias a las tecnologías de KASPERSKY LAB y ayudan a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Visita su página web y confía en sus productos para estar siempre protegido.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *