Lona Publicitaria NIKE en Plaza Cataluña

1 junio, 2015

El prestigioso emplazamiento de VSA COMUNICACION en la céntrica Plaza Cataluña ha sido elegido por NIKE para presentarnos esta fantástica lona publicitaria con la nueva equipación del F.C. Barcelona para el 2015-2016.

lona-publicitaria-barcelona-nike-pelayo-dia-vsa-comunicacion

Descubre la nueva camiseta que coleccionará victorias, pondrá de pie a estadios enteros y hará temblar a sus adversarios. Una camiseta Creada para Brillar y confeccionada con Tecnología de Refrigeración.

Encontraréis esta espectacular lona publicitaria en la confluencia de Pelayo, Ramblas y Plaza Cataluña, la plaza más reconocida de la ciudad y punto neurálgico de salida del Autobús turístico, ferrocarriles de la Generalitat, metro, líneas de autobús al aeropuerto… Gran parte de la plaza está ocupada por el Centro Comercial El Corte Inglés, más importante de la ciudad condal. Las Ramblas es la calle más emblemática de la ciudad y Pelayo es una  de  las  calles comerciales  más  importantes  de  Barcelona,  donde  se encuentra, el famoso Centro Comercial TRIANGLE.

Creada para brillar. Hazte con la nueva 1ª equipación del FC Barcelona ahora: Nike.com o en el FCB Megastore del Camp Nou!

Share This: