Lona Publicitaria NORWEGIAN en Barcelona

1 febrero, 2017

Fantástica campaña de publicidad exterior de NORWEGIAN a través de esta impresionante lona publicitaria en el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en el chaflán del número 300 de la calle Aragón de la ciudad de Barcelona, considerada la vía de mayor tráfico rodado del centro de la ciudad, con 6 carriles de circulación.

lona-publicitaria-barcelona-aragon-300-norwegian-vsa-comunicacion

NORWEGIAN es una compañía joven, fundada en 1993, y la tercera aerolínea de bajo coste de mayor tamaño de Europa. Opera en más de 450 rutas y vuelan a más de 150 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y EEUU.

En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento con la introducción de nuevos aviones en su flota, del lanzamiento de nuevas rutas y el establecimiento de nuevas bases en Europa, Asia y EEUU.

En NORWEGIAN creen en la necesidad de ofrecer unas tarifas asequibles para todo el mundo. Muestra de ello es la increíble oferta que nos presenta en nuestra lona publicitaria, un vuelo directo de Barcelona a San Francisco por tan solo 239€!!

YES, WE CAN!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *