Lona Publicitaria PLAYSTATION 4 en Barcelona

11 noviembre, 2016

Con esta fantástica lona publicitaria de VSA COMUNICACIÓN ubicada en el chaflán de las céntricas y concurridas calles Pelayo y Balmes de Barcelona, junto a Plaza Cataluña y las Ramblas, os invitamos a uniros a Nathan Drake en la aventura con la que debuta en PLAYSTATION 4, una peligrosa búsqueda de riquezas indecibles con UNCHARTED 4.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-1-play-station-4-uncharted-4-vsa-comunicacion

La nueva PLAYSTATION 4 (PS4) más delgada y rediseñada, la consola más vendida del mundo, incluye gran potencia para tus juegos en versiones de 500 GB y 1 TB y está disponible desde el paso 16 de septiembre.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-1-play-station-4-uncharted-4-frontal-vsa-comunicacion

Tres años después de todo lo ocurrido en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake decide no continuar con la búsqueda de tesoros. Sin embargo, cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura, Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *