Lona Publicitaria ROUNDTEN en Barcelona

6 junio, 2016

En VSA COMUNICACION volvemos a estar de inauguración y, esta vez, por partida doble!!!

Estrenamos nuevo emplazamiento Premium de casi 1.000 m² en la esquina de la Avenida Diagonal y Vía Augusta, entre Paseo de Gracia y Francesc Macià. Zona de tráfico rodado por ser una de las principales vías de entrada y salida de Barcelona y gran número de peatones que se ha visto incrementado por las obras realizadas en la Avenida Diagonal dando mayor protagonismo al paseante y al comercio.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-478-roundten-javier-mascherano-lateral-vsa-comunicacion

Ha nacido una nueva web, y están aquí para quedarse, os presentamos a ROUNDTEN.EU a través de esta espectacular lona publicitaria en Barcelona Javier Mascherano nos presenta la web que revolucionará y dará otro significado al concepto “flexibilidad”. Tanto las lentes como las monturas de todas sus gafas están fabricadas con materiales únicos que le aportan al producto una flexibilidad nunca vistas en unas gafas de sol. Ya las puedes estirar, doblar, aplastar que siempre volverán a su estado original.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-478-roundten-javier-mascherano-frontal-vsa-comunicacion

En ROUNDTEN piensan en ti y en lo que te mereces, unas gafas de sol de más calidad, más resistentes, mejor diseñadas y a un precio lógico. Están convencidos de que todo esto es posible y están dispuestos a demostrarlo.

ROUNDTEN, #heretostay

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *