Lona Publicitaria SAMSUNG en la calle Pelayo de Barcelona

5 febrero, 2015

A través de esta impresionante lona publicitaria ubicada en la céntrica calle Pelayo de Barcelona, VSA COMUNICACION os presenta la última revolución de  SAMSUNG: el nuevo  GALAXY A.

Publicidad Exterior: Lona Publicitaria en Barcelona para SAMSUNG, ubicada en la fachada de un céntrico edificio de la Calle Pelayo

La zona que abarca este emplazamiento es, sin duda, la zona más completa de la ciudad: se organizan eventos tanto en verano como invierno, es punto de encuentro de transeúntes, tiene una alta concentración de tiendas de moda, joyerías, hoteles, cafeterías, comercios y cines.

Sin duda, un entorno ideal para presentar el nuevo GALAXY A, el primer smartphone de SAMSUNG con cuerpo completamente metálico.

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, son dos teléfonos con diseño innovador disponibles en 4 colores y una impresionante pantalla HD AMOLED de 4″ y 5” respectivamente, a los que no podrás resistirte en cuanto lo tengas en tus manos.

Cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen, por lo que sólo necesitaréis decir una palabra o mover la palma de vuestra mano para que vuestras “autofotos” parezcan hechas por un profesional. Además, gracias a la nueva función Wide Selfie podréis crear panorámicas uniendo 3 fotos en una de manera totalmente automática. Con el Modo Retrato tendréis hasta 110º de ángulo, y alcanzaréis hasta 120º si tomáis vuestros selfies en Modo Paisaje. El rei de los selfies!!

#Ahoraonunca !!!

 

Share This: