Lona Publicitaria SONY XPERIA Z3 en Plaza Cataluña

2 diciembre, 2014

Como ya os adelantamos SONY MOBILE está presente en las ciudades de Barcelona y Madrid a través de los emplazamientos premium de publicidad exterior de VSA COMUNICACION con su smartphone SONY XPERIA Z3 sumergible y considerado nuevo rey de la resistencia consiguiendo un resultado récord de duración de la batería en su categoría.

Nosotros hemos capturado la espectacular Lona Publicitaria de la Plaza Cataluña de Barcelona

Publicidad Exterior: Lona Publicitaria en Barcelona para SONY XPERIA Z3, ubicada en la fachada de un céntrico edificio de Plaza Catalunya

El XPERIA Z3 es el smartphone premium que va más allá mientras corres bajo la lluvia o te sumerges en la piscina durante un soleado día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el XPERIA Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.

Tus mejores momentos se merecen mucho más que fotos oscuras y borrosas. El XPERIA Z3 se beneficia de la luz amplia, maestría en cámaras de SONY. Podrás capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua. Y, si quieres mejorar aún más las fotos y los vídeos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con su más amplia gama de aplicaciones de cámara exclusivas de XPERIA.

Share This: