Lona Publicitaria TEZENIS en Málaga

11 noviembre, 2017

TEZENIS continúa con su fantástica campaña de publicidad exterior a nivel nacional. Hace unos días os presentamos la lona publicitaria expuesta en Valencia en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Gran Vía Fernando el Católico y ahora es momento de presentaros la fantástica lona publicitaria de gran formato que podemos ver estos días en la céntrica Glorieta Albert Camús, en pleno corazón de la ciudad de Málaga.

lona-publicitaria-malaga-glorieta-albert-camus-tezenis-dia-vsa-comunicacion

Al igual que en la lona publicitaria de Málaga hemos incorporado también una acción especial tratando de conseguir la máxima realidad y parecido al spot publicitario de TEZENIS, dándole un toque más creativo y llamativo, donde la artista del pop, Rita Ora, repitiendo otro año como embajadora de TEZENIS, nos presenta, al mismo tiempo que canta su canción “your song”, una selección de las piezas de lencería con más glamour y brillo de la colección TEZENIS FW 17.

lona-publicitaria-malaga-glorieta-albert-camus-tezenis-noche-vsa-comunicacion

“Desde un primer momento me encantó la energía del equipo TEZENIS, su pasión por las tendencias de moda, sus creaciones de espíritu libre, y la gente joven con la que trabajé, además del inconfundible estilo italiano. Colaboré con TEZENIS por primera vez en este proyecto porque es la culminación perfecta de mi relación con la marca”. Viendo las declaraciones de Rita Ora en su colaboración con TEZENIS el año pasado, es evidente que la fusión entre la artista y TEZENIS fue un éxito rotundo, por lo que no es de extrañar hayan decidido unirse de nuevo para esta nueva colección, donde no faltan el brillo, las lentejuelas, efectos negros, dorados y transparentes.

#ritaoraxtezenis

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *