Lona Publicitaria TEZENIS en Valencia

31 octubre, 2017

Exitosa campaña de publicidad exterior de TEZENIS junto a la famosa cantante Rita Ora con una espectacular y luminosa lona publicitaria en el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Gran Vía Fernando el Católico de la ciudad de Valencia.

lona-publicitaria-valencia-gran-via-fernando-el-catolico-15-tezenis-noche-vsa-comunicacion

Hemos incorporado a la lona publicitaria de TEZENIS una acción especial con la intención de emular su spot publicitario y darle un toque más creativo y llamativo puesto que la publicidad lo permitía.

Efectos negros, dorados y transparentes, estrellas, brillo y texturas brillantes, ésta es la selección especial elegida por su embajadora Rita Ora. Y son precisamente todos estos detalles los que hemos intentado plasmar con esta acción especial.

La pintura reflectante nos ha permitido simular los barrotes de neón que rodean a Rita Ora mientras canta, baila y nos presenta la nueva linea underwear de TEZENIS reforzando además su impacto visual mediante la instalación de unos tubos led.

Al mismo tiempo, podemos observar los leds que se iluminan en su body simulando las lentejuelas del modelo de TEZENIS.

lona-publicitaria-valencia-gran-via-fernando-el-catolico-15-tezenis-dia-vsa-comunicacion

Descubre el making of de la campaña en su página web y las glamurosas piezas de la colección TEZENIS FW 17 seleccionadas por la estrella pop Rita Ora.

#ritaoraxtezenis

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *