Lona Publicitaria TUDOR en Barcelona

15 septiembre, 2017

Hace unos meses publicamos un post en el que comentábamos la confianza depositada por TUDOR en VSA COMUNICACIÓN y sus emplazamientos Premium de publicidad exterior, nos alegra que de nuevo haya confiado en nosotros con esta fantástica lona publicitaria en otro de nuestros emplazamientos de Paseo de Gracia de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-23-tudor-vsa-comunicacion

En esta ocasión, junto a TUDOR, tenemos a la aclamada y famosísima por sus múltiples facetas como artista, por su teatralidad, por su valentía, por su descaro, por su asombrosa voz, por su estilo y por su carisma, a la persona que ha reinventado la cultura del pop: Lady Gaga.

La polifacética artista es uno de los principales iconos de la moda en todo el mundo y es consciente de todo lo que lleva. Ha hecho de la fama una forma de arte más. Sabe muy bien que la forma de vestir es una manifestación artística que transmite un mensaje poderoso, y que cada accesorio es una forma de moldear su imagen, un medio para lograr un fin.

Entre la selección de Lady Gaga se encuentra el modelo HERITAGE BLACK BAY, Sesenta años de historia de submarinismo TUDOR en un único reloj icónico, actualizado con un movimiento mecánico fabricado por TUDOR, con un disco burdeos mate, correa de cuero envejecido y caja de acero de 41 mm.

TUDOR nunca ha evitado desafiar los límites de la innovación, experimentando con materiales, combinaciones e inspiraciones inusuales.

Algunos prefieren seguir lo establecido. Otros se arriesgan. #BORNTODARE

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *