Lona Publicitaria TURKISH AIRLINES: Messi y Drogba viajan por el mundo

2 enero, 2015

Desde VSA COMUNICACION hemos instalado una espectacular lona publicitaria de TURKISH AIRLINES, durante este mes de enero podréis verla en nuestro emplazamiento ubicado en la transitada Plaza Cataluña de Barcelona, zona especialmente frecuentada por turistas y autóctonos.

Publicidad Exterior: Lona Publicitaria en Barcelona para TURKISH AIRLINES, ubicada en la fachada de un céntrico edificio de Plaza Catalunya

Todo gran viajero verá plasmada en esta divertida campaña publicitaria una perfecta simetría entre la ilusión por conocer mundo y la gastronomía.

Con esta lona publicitaria TURKISH AIRLINES promueve la idea de conocer nuevas culturas y ampliar horizontes, apela al sabor de las culturas como reclamo para viajar y conocer mundo.

En una campaña en la que Messi, delantero argentino del FC Barcelona, y Drogba, delantero africano del Chelsea, compiten no en el campo de juego sino por ser los primeros en probar los mejores restaurantes de los países que visitan.

Drogba intenta comer en algún rincón del mundo que no haya visitado Leo Messi anteriormente, pero siempre encuentra la fotografía del argentino colgada en la pared de todos los restaurantes. En esta lona publicitaria veremos como, por su sonriente cara, una vez más, el delantero culé ha conseguido su objetivo.

La compañía aérea TURKISH AIRLINES es una de las mejor valoradas, no sólo por sus servicios, sino también por sus atenciones. Una de ellas es la de personalizar el catering a los sabores locales en muchos de sus destinos.

Lona Publicitaria TURKISH AIRLINES: Widen Your World. We fly to more flavors than any other airline.

 

 

 

 

Share This: