Lona Publicitaria VOLVO en la calle Alcalá

5 octubre, 2017

VOLVO inicia una espectacular campaña de publicidad exterior del nuevo VOLVO XC60, el último SUV sueco que combina elegancia y potencia, con esta fantástica lona publicitaria en pleno centro de Madrid, en el emplazamiento premium de VSA COMUNICACION en la calle de Alcalá, una de las arterias más importantes de la ciudad, tanto en tráfico rodado como en actividad comercial.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-volvo-2-vsa-comunicacion

Presentamos el nuevo VOLVO XC60, su diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer. Fuerza, estilo, elegancia y potencia se unen para crear el nuevo utilitario deportivo con una actitud única escandinava.

A partir de la amplia gama de detalles meticulosamente diseñados que están a tu disposición, como las llantas, los distintivos faros LEDS en forma de martillo de Thor, el interior fabricado con materiales naturales y exclusivos, la mejor tecnología pero con un toque humano, así como la pantalla táctil diseñada para ser intuitiva, le dan al nuevo VOLVO XC60 una personalidad única y poderosa. Será también tu guardián utilizando la última tecnología en seguridad evitando posibles colisiones pues a altas velocidades la dirección es corregida suavemente en caso de ser necesario, manteniéndote dentro del carril.

Su tecnología te ayudará y te hará la vida más fácil. No te darás ni cuenta de que está allí. MADE BY SWEDEN!!

Share This:

  

2 comments on “Lona Publicitaria VOLVO en la calle Alcalá”

  1. Yolanda dice:

    En esta ocasión os habéis superado. El hecho de que la lona sea opaca en vez de microperforada le da una nitidez increíble.

  2. Judith dice:

    Eeeeeh, la he visto en vivo!!
    Las fotos no le hacen justicia.

    Os felicito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *