Lona YOIGO en La Rambla, 75 de Barcelona

9 diciembre, 2014

¿Qué me decís del encanto del centro de Barcelona?

Podemos ver la fantástica campaña de YOIGO  en pleno centro de la ciudad, en nuestro emplazamiento situado en La Rambla, una ubicación privilegiada de la que estamos encantados en VSA COMUNICACION.

Es una zona altamente comercial en la que mientras damos un magnífico paseo por La mítica Rambla, que une la Plaza Cataluña con el Puerto, el Maremagnum (Centro Comercial y de Ocio) y el Paseo Colón nos encontraremos con, además de esta espectacular lona publicitaria, numerosos quioscos de prensa, el popular y siempre ambientado Mercado de la Boquería, el emblemático Gran Teatro del Liceo y el antiguo edificio de la Real Academia de Ciencias y Artes, entre otros.

Publicidad Exterior: Lona Publicitaria en Barcelona para YOIGO, ubicada en la fachada de un céntrico edificio de la Ramblas

Desde VSA COMUNICACION os invitamos a ramblear y “tropezar” con esta magnífica lona publicitaria de YOIGO para su campaña VIVA LA DIFERENCIA!, con un perro interminable, como su tarifa 5GB, “La Tarifa interminable de YOIGO”

YOIGO marca la diferencia con su nueva campaña VIVA LA DIFERENCIA!

YOIGO reivindica la diferencia, se define como un operador diferente que quiere gente diferente y así lo hace constar en su nueva campaña.

El grito de guerra de VIVA LA DIFERENCIA! queda reforzado a través de imágenes como un indio entre un ejército de vaqueros, una pera que destaca entre decenas de plátanos, una bailarina 4G o un perro salchicha interminable son algunos de los recursos que podemos ver en estos nuevos spots con los que YOIGO quiere demostrar que es diferente.

El perro utilizado en este anuncio de TV es de la raza Dachshund (puede traducirse como “perro tejón”, pero más conocido popularmente como raza teckel de pelo corto, dackel o “perro salchicha”).

 “La Tarifa interminable de YOIGO”

El perro salchicha con la tarifa interminable es la primera que da 5 GB de datos mensuales y voz ilimitada a 0 ct más establecimiento de llamada por 19 euros.

“Toda decisión respecto al cambio de tarifas es arriesgada. Los servicios de datos cada vez son más fundamentales en el mix de ingresos. Un cliente con 4G consume el doble que uno normal, y debemos recuperar a los que nos abandonaron y conseguir nuevos. Por eso hemos lanzado esta tarifa que tiene una vigencia efímera, sólo será aplicable de por vida sin compromiso de permanencia para las altas producidas entre el 9 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015, incluidos clientes actuales de YOIGO que se pasen a ella”, señala Sonia Rico directora de Marketing de YOIGO.

Llegado el caso de que se terminen esos 5 GB, el cliente dispondrá de una oferta que podrá contratar en el momento si le interesa de bonos a 6 euros el giga, con un tope de diez por mes, para mantener la velocidad máxima de navegación, o bajar a los 128 Kbps sin coste adicional.

“Se trata de que no le cueste 30 euros el giga como ocurre en otras tarifas menos transparentes, y con lo rápidas que van ahora las redes, esto puede tener consecuencias desagradables y lo que queremos es evitar sustos a fin de mes”, indica Rico. “La operación es sencilla, el sistema le lanzará popups de aviso y si quiere contrata on-line con un par de clics, se trata de incentivar los upsellings en cualquier tarifa dada y que cada cual se pueda construir su tarifa a medida”.

Esto en cuanto a contrato; respecto a tarjeta de prepago, YOIGO también ha introducido alguna novedad interesante, como permitir las llamadas de voz IP y videoconferencias, así como duplicar la capacidad de navegación hasta los 1,2 GB en su tarifa más económica, La del 1. “A 7,26 euros al mes, es el giga más barato en tarjeta prepago sin compromiso de permanencia, y a ello añadimos terminales 4G a partir de 99 euros”, apunta Rico. “Nuestra oferta táctica gira alrededor de estos dos ejes: además de mantener las tarifas más bajas, y transparentes sin esconder costes de terminal en ellas, renovamos la oferta de terminales 4G a coste cero cuanto más mejor, y de gama alta al menor precio posible”.

Share This: