Mobiliario Urbano con ANDORRA WINTER RALLY y BPA

17 diciembre, 2014

VSA dispone del único y exclusivo Circuito de Mobiliario Urbano en el Centro del País Andorrano, compuesto por varios soportes publicitarios repartidos de forma homogénea y estratégica por la zona más comercial y residencial de Escaldes-Engordany y Andorra la Vella.

Publicidad Exterior: Mobiliario Urbano en Andorra personalizado para la empresa BPA, patrocinador de ANDORRA WINTER RALLY

BPA, como su patrocinador, nos presenta ANDORRA WINTER RALLY, la primera edición de un rally diferente, una prueba de regularidad para vehículos históricos.

El rally andorrano, que se celebrará el próximo 20 de diciembre, tiene suficientes elementos que lo hacen atractivo para cualquier piloto de regularidad que desee experimentar el placer de conducir y derrapar sobre nieve en carretera cerrada al tráfico, algo único en toda la península ibérica.

Banca Privada d’Andorra sigue apoyando la iniciativa deportiva del Automòbil Club d’Andorra y, como en el caso de las GSeries BPA, será el principal patrocinador de la prueba. BPA se erige como el principal apoyo al mundo del motor andorrano y su entrada en este proyecto apunta a un camino evolutivo que debe llevar al ANDORRA WINTER RALLY a unas metas que sin duda crearán expectación y novedad en el sector de los clásicos. Ese mismo día se habrá disputado en el Circuit d’Andorra-Pas de la Casa la denominada GZero, ensayo general de las GSeries BPA, campeonato de velocidad sobre hielo.

Share This: