Nueva Lona Publicitaria de TUDOR en Barcelona

10 octubre, 2017

Nueva y espectacular lona publicitaria de gran formato de la marca de relojería TUDOR en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el Paseo de Gracia de Barcelona. En esta ocasión un David Beckham fiel a la elegancia que le caracteriza nos presenta un nuevo modelo de la famosa familia HERITAGE BLACK BAY, su primer cronógrafo con calibre de manufactura MT5813, rueda de pilares y embrague vertical, TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-23-tudor-beckham-vsa-comunicacion

Otro modelo de la selección personal de DAVID BECKHAM, uno de los jugadores más tenaces de la historia del deporte, estandarte del fútbol en todo el mundo, inspiración de distintas generaciones,  emprendedor, filántropo y modelo de estilo, un icono de nuestro tiempo dentro y fuera del campo, es el HERITAGE BLACK BAY CHRONO, un cronógrafo con certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), con rueda de pilares, calibre de manufactura, aprovechando el patrimonio de TUDOR de buceo y del motor.

El nuevo cronógrafo híbrido HERITAGE BLACK BAY CHRONO se atreve a combinar la tradición acuática que representa la familia BLACK BAY con el rey del circuito, el cronógrafo.

Algunos prefieren seguir lo establecido, David Beckham y Lady Gaga se arriesgan!! #BORNTODARE

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *