Opis y Marquesinas VIVAND en Escaldes-Engordany

7 abril, 2016

VSA COMUNICACION dispone en exclusiva del único Circuito de Mobiliario Urbano en las Parroquias de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany, compuesto por Opis, Paradas de autobuses, Relojes y Vallas 4×3 en el Centro de Andorra.

mobiliario-urbano-oppi-marquesina-publicidad-exterior-vivand-escaldes-engordany-abril-vsa-comunicacion

La Avenida Carlemany, uno de los principales ejes comerciales del Principado de Andorra, es desde el 2013 la zona para viandantes conocida como VIVAND, que agrupa aproximadamente 200 comercios, restaurantes y hoteles. Un espacio único al aire libre con una notable y diversificada oferta de tiendas con presencia de reconocidas marcas internacionales. En los alrededores de la zona se encuentran varios aparcamientos para facilitar su acceso.

En este eje comercial se encuentra también ILLA CARLEMANY, premiado en 2012 como el mejor centro comercial pequeño de Europa, con más de 70 comercios y locales de restauración en su interior.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-vivand-escaldes-engordany-abril-vsa-comunicacion

En lo alto de la Avenida encontraremos el Centro de Artes de Escaldes-Engordany (CAEE) que acoge exposiciones temporales de grandes artistas. En estos momentos y hasta el 28 de mayo, como ya os anunciamos hace unos días en nuestro post, podemos visitar la Exposición “Que la fuerza te acompañe” en la que, de bien seguro, disfrutarán todos los fans de la saga STAR WARS.

Descubre VIVAND y disfruta de otra forma de hacer Shopping!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *