Opis y relojes Campaña UNICEF ANDORRA

26 enero, 2016

En VSA COMUNICACION nos preocupa el bienestar social, económico y medioambiental, es por ello que trabajamos día a día para gestionar nuestro patrimonio publicitario de forma responsable e intentamos contribuir de manera activa valorando el impacto de nuestras acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente. Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

mobiliario-urbano-oppi-reloj-publicidad-exterior-unicef-andorra-rsc-vsa-comunicacion

En ratificación a los principios y valores que rigen la política de VSA COMUNICACION estamos comprometidos en varias causas sociales e intentamos colaborar, en la medida de lo posible, en campañas sociales como la de UNICEF ANDORRA, #AraNoPodemParar que, con esta segunda edición, tienen por objetivo luchar contra la desnutrición ya que lamentablemente es aún una de las principales causas de mortalidad infantil.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-unicef-andorra-rsc-vsa-comunicacion

‪El objetivo de #AraNoPodemParar es que ningún niño muera por causas que podamos evitar. Su objetivo es sensibilizar a la población y movilizar más recursos económicos para impedir que le tendencia descendiente en las cifras de mortalidad infantil se interrumpan o inviertan su curso. Esta campaña se inicia con la intención de pedir a la sociedad andorrana que participe en este nuevo reto a favor de la infancia.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-unicef-andorra-rsc-caldea-vsa-comunicacion

#AraNoPodemParar: Hay niños que no utilizan la arena para jugar sino para comer. 17 millones de niños sufren desnutrición aguada grave por falta de alimentos.

Enviando UNICEF al 606 podrán tratar 1 niño de desnutrición durante 1 día (coste del mensaje 0,90€ íntegros para UNICEF).

Podéis informaros en su página web: UNICEF

 

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *