Lona publicitaria NORWEGIAN en la Avenida Diagonal

10 febrero, 2017

Hace unos días os comentábamos la campaña de publicidad exterior iniciada por NORWEGIAN en la ciudad de Barcelona, a través de una impresionante lona publicitaria en el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en el chaflán del número 300 de la calle Aragón. Pues debemos deciros que la apuesta de NORWEGIAN no acaba aquí, hacemos doblete y nos despedimos del emplazamiento de la Avenida Diagonal / Francesc Macià con esta increíble lona publicitaria.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-598-norwegian-vsa-comunicacion

La joven aerolínea escandinava NORWEGIAN dispone en la actualidad de aproximadamente 120 aviones, siendo ésta, una de las flotas más jóvenes del mundo, con un promedio de antigüedad de tan solo cuatro años. El hecho de renovar constantemente su flota con aviones nuevos hace que su consumo de combustible se reduzca, requiera menos mantenimiento y, en beneficio de sus usuarios, les permite ofrecer unas tarifas más económicas.

Os mostramos esta magnífica oferta del vuelo Barcelona-San Francisco por tan sólo 239€, pero NORWEGIAN opera en muchísimas ciudades del país: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca y Tenerife. Así que, entra en su página web, elige tu destino y aprovecha sus increíbles ofertas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

YES, WE CAN!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *