Pym de GQ INMOBILIARIA en Madrid

20 abril, 2016

VSA COMUNICACION dispone de un Circuito Urbano de PYM’s en las principales ciudades del país ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes. Puede contratarse bien por ciudades o a la unidad.

En este caso, el Circuito de Madrid está formado por más de 40 Paredes y Medianeras que han sido previamente tratadas y nuestro cliente GQ INMOBILIARIA ha elegido el emplazamiento de la calle Alcalá de más de 40 m² por su ubicación, notoriedad y proximidad a sus oficinas de la calle Mateo García.

pym-madrid-alcala-gq-inmobiliaria-abril-vsa-comunicacion

GQ INMOBILIARIA es una empresa familiar dedicada a la intermediación inmobiliaria, especializada en la zona de Ciudad Lineal y centrada en el ALQUILER, la VENTA y el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA de cualquier inmueble de la capital.

Sus claves:

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Desde el primer momento el asesor que le sea asignado estudiará su caso con el fin de ofrecerle una solución específica adaptada a sus necesidades.

PROFESIONALIDAD: Sus asesores se dedicarán con profesionalidad a cada una de las necesidades del cliente.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: La claridad y la fiabilidad son características esenciales del servicio que prestan, les asesorarán durante todo el proceso, para que sólo tenga que disfrutar de los resultados.

En GQ INMOBILIARIA le ofrecerán siempre el mejor servicio y la máxima profesionalidad.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *