PYM de KIA IBERICAR MOVIL en Madrid

16 septiembre, 2016

IBERICAR MÓVIL, tu Concesionario Oficial KIA en Madrid, se encuentra en la Avenida Ciudad de Barcelona, 220 de Madrid, a escasos metros de la pym de VSA COMUNICACION que han escogido para informar a todos los transeúntes de su ubicación.

pym-madrid-avenida-ciudad-barcelona-ibericar-kia-vsa-comunicacion

El emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN elegido por nuestro cliente KIA IBERICAR MÓVIL está estratégicamente ubicado en una vía con intenso tráfico  y gran concentración peatonal, en una zona muy concurrida y repleta de restaurantes, hoteles, Centro Deportivos, Bibliotecas, etc y, como decíamos, muy cerca del Concesionario.

IBERICAR MÓVIL cuenta con instalaciones modernas y funcionales, donde será asesorado sobre las últimas novedades y modelos de la marca.

Su objetivo principal es ofrecer el mejor servicio al cliente, y alcanzar su máximo grado de satisfacción. Esto es avalado por sus altas puntuaciones en el índice de “Satisfacción a clientes” y su relevancia en los primeros puestos en el ranking nacional.

Si lo que necesita es un vehículo de ocasión, también dispone de una amplísima gama, desde seminuevos hasta vehículos de Km 0, con la garantía, seguridad, y profesionalidad del concesionario KIA IBERICAR MÓVIL.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *