Pym de NUEVO CENTRO en Valencia

30 agosto, 2015

Desde VSA COMUNICACION queremos agradecer la permanente confianza que NUEVO CENTRO ha demostrado estando, mes a mes, presente en la ciudad de Valencia a través nuestro Circuito Urbano de PYM’S.

pym-medianera-publicidad-exterior-nuevo-centro-cambio-creatividad-sept-valencia-vsa-comunicacion

Ya os presentamos algunos de los emplazamientos donde NUEVO CENTRO está presente: en la Calle Doctor Vila Barberà, en la Avenida Baleares así como en la Avenida del Puerto, entre otros.

Hoy queremos mostraros los casi 80 m² que forman este céntrico emplazamiento ubicado en la conocida Avenida San Vicente Mártir, una de las más importantes de Valencia.  Se trata de zona muy popular y residencial, con todo tipo de servicios, bancos, oficinas, así como locales del sector de la restauración y ocio cerca del Barrio de Ruzafa (zona muy típica, popular y concurrida de Valencia).

NUEVO CENTRO es el Centro Comercial por excelencia de la ciudad de Valencia. Se inauguró el 18 de noviembre de 1982, convirtiéndose en el primer centro comercial urbano que se abría en España.

Su nombre se debe a la creación de un nuevo núcleo comercial en Valencia distinto al ya existente en el centro de la ciudad.

En una superficie de más de 200.000 m² cuenta con 2 edificios de El Corte Inglés, 1 Hotel, 1 edificio de oficinas y una galería comercial con más de 250 tiendas y 3 plantas de parking.

 

No lo dudes, podrás hacer todas tus compras y de la forma más cómoda en NUEVO CENTRO, lo tiene todo!!

 

Share This: