Pym de TECNOCASA en Madrid

5 junio, 2016

ASESORIA INMOURGEL es la agencia inmobiliaria más antigua de la zona de Carabanchel. La pym de VSA COMUNICACION ubicada en la calle General Ricardos, 78 de Madrid, es perfecta para la inmobiliaria por su ubicación y visibilidad, así como la focalización en su público objetivo, la gente del barrio.

pym-madrid-general-ricardos-tecnocasa-vsa-comunicacion

A día de hoy, su oficina TECNOCASA cuenta con cuatro asesores con experiencia en el sector, lo que les permite tener un conocimiento amplio de la zona en la que trabajan. Más de 18 años les amparan en la zona, con más de 1.000 gestiones realizadas para los vecinos.

Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan su servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar tus necesidades ahorrándote tiempo y dinero.

Si lo que necesitas es vender, comprar y/o alquilar un inmuebles, intermediación financiera o asesoramiento sobre viviendas de protección oficial en la zona de Carabanchel, no lo dudes ASESORÍA INMOURGEL es tu agencia inmobiliaria de confianza.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *