Pym de TECNOCASA en Madrid.

6 julio, 2016

Este emplazamiento está ubicado en la calle Yébenes de Madrid y forma parte del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION. Su ubicación es perfecta para el Estudio Inmobiliario Aluche-Ocaña, franquiciados de las agencias  inmobiliarias del grupo TECNOCASA, que tienen como principal objetivo la satisfacción del cliente.

pym-madrid-yebenes-tecnocasa-vsa-comunicacion

¿Y qué mejor manera de tener un cliente satisfecho que dejándolo disfrutar tranquilamente de sus vacaciones mientras los profesionales del Estudio Inmobiliario Aluche-Ocaña de la calle Camarena de Madrid se preocupan de vender su casa?

Esta agencia inmobiliaria del Grupo TECNOCASA abrió su primera oficina en el barrio de Aluche hace 17 años, contando en la actualidad con 10 oficinas TECNOCASA. Su intención es siempre prestar el mejor servicio profesional y de confianza a todos sus vecinos, habiendo conseguido intermediar en todos estos años en la compraventa de más de 5.000 inmuebles en el barrio de Aluche.

Su método de trabajo consiste en la gestión de un campo reducido de acción en la zona, lo que les convierte en grandes conocedores no sólo del mercado en la actualidad, sino también de sus diferentes evoluciones, sabiendo en cada momento cómo actuar para satisfacer las necesidades de sus vecinos. Su equipo está formado por seis profesionales con una amplia experiencia.

Para cualquier cuestión relativa a HERENCIAS, VALORACIONES GRATUITAS DE VIVIENDA, COMPRA o ALQUILER de pisos, no lo dude, ESTUDIO INMOBILIARIO ALUCHE-OCAÑA les ayudarán.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *