Pym para ACCOR HOTELES en Madrid

11 febrero, 2015

Os presentamos el magnífico emplazamiento del Circuito Urbano de PYM’s de VSA COMUNICACION situado en la Avenida Pío XII de Madrid, en la Zona Norte de la ciudad, con una visibilidad frontal desde los carriles centrales de la M-30.

Publicidad Exterior: Pym en Madrid para ACCOR HOTELES, ubicado en pared medianera de un céntrico edificio

La ubicación y tamaño del bastidor del emplazamiento hacen posible que, de una forma rápida y con una visibilidad perfecta, podamos seguir las indicaciones para llegar a IBIS MADRID CENTRO LAS VENTAS o  IBIS BUDGET MADRID CENTRO LAS VENTAS.

Hotel Ibis Madrid Centro las Ventas
Se encuentra cerca del Centro de la capital, en una excelente localización junto a la Plaza de Toros y la Calle Alcalá. Bien comunicado a través de autobús y metro con todos los puntos de interés turístico de la ciudad.
Sus habitaciones están totalmente equipadas para el confort y descanso de sus clientes, con aire acondicionado, calefacción, TV LCD y WiFi.
Además dispone de parking y un fantástico buffet libre para desayunar.
Hotel – Ibis budget Madrid Centro las Ventas
Está situado junto a la Plaza de Las Ventas y la Calle Alcalá, frente a la parada de metro El Carmen, a 10 minutos de la Puerta del Sol y los principales museos y zonas comerciales.
Sus habitaciones están diseñadas para el confort de sus clientes y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi.
Opción a desayuno buffet a bajo precio.Un hotel económico en el Centro de Madrid

Share This: