Circuito de Pym’s de BALLANTINE’s en Valencia

19 junio, 2016

BALLANTINE’s y Ginger Ale, el combinado perfecto, está presente estos días en el Circuito de Pym’s Nacional de VSA COMUNICACIÓN.

Hoy os presentamos el Circuito urbano de PYM’s en Valencia estratégicamente ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes. Las medianeras que componen el Circuito han sido previamente tratadas utilizando materiales de la mayor calidad.

pym-valencia-alicante-ballantines-vsa-comunicacion

Sales del trabajo y te apetece desconectar, pero sobretodo disfrutar. Un BALLANTINE’s con Ginger Ale y una buena conversación: la mezcla perfecta.

Terrazas, bares de copas, restaurantes, pubs… Existen multiples espacios donde puedes disfrutar de tu BALLANTINE´s con Ginger Ale tranquilo después del trabajo. El afterwork, además de un buen desestresante, resulta muy beneficioso para las empresas, ya que fomenta las relaciones entre los compañeros e influye positivamente en el rendimiento y motivación del trabajador, permitiendo prolongar el tiempo dedicado a las relaciones laborales de una manera más distendida y relajada

Ama el cambio, relájate, pero no pares. No juzgues, experimenta. Ríe y haz que rían. Sé sencillo, no simple. Son NUEVOS MODALES, que nadie te corrija!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *