PYM’s de BAUHAUS en Valencia

2 octubre, 2015

BAUHAUS ha seguido confiando en las PYM’s en Valencia de VSA COMUNICACION para informarnos de la cercanía de su nueva tienda en Paterna, como ya hizo en su día con nuestro emplazamiento en la Avenida Cardenal Benlloch.

pym-medianera-publicidad-exterior-bauhaus-constitucion-cerca-valencia-vsa-comunicacion

En este caso, el emplazamiento se encuentra ubicado en la Avenida Constitución de Valencia, N-340, recogiendo todo el tráfico de las poblaciones del área metropolitana del Norte de Valencia.

Como se puede apreciar, es de gran visibilidad a larga distancia.

En el centro BAUHAUS de Paterna dispones de todas las secciones que puedas necesitar:

– MUNDIBAÑO: Encontrarás la gama más amplia de productos para la reforma de tu baño o cocina. Productos de la mayor calidad y al mejor precio, con el asesoramiento profesional de todo su equipo.

– DRIVE-IN: Espacio especializado en materiales y herramientas de construcción pensado para aquellos clientes que necesitan hacer compras por volumen. Entras con el vehículo en la sección DRIVE-IN, eliges la mercancía que necesitas, los cargas en el coche y pasas por caja sin necesidad de descargar.

– CITYGARDEN:  Cuentan con más de 15.000 productos para el cuidado y la decoración del jardín con los mejores precios.

– NAUTIC: Sección especializada en productos de alta calidad relacionados con las embarcaciones y los deportes acuáticos, permanentemente actualizada con las últimas novedades dentro del mundo de la náutica.

BAUHAUS: EL ESPECIALISTA PARA TU CASA, TALLER Y JARDIN

Share This: