Pym’s del FESTIVAL de CAP ROIG en Barcelona

2 abril, 2016

Se acerca el verano y esta estación del año se caracteriza, a parte de por las vacaciones, el sol y la playa, por la mayor oferta de Festivales Musicales de todo tipo de entre los que destaca, no sólo a nivel nacional sino a nivel europeo, por su calidad, entorno privilegiado, oferta gastronómica, paraje único y elegancia, el FESTIVAL de CAP ROIG.

No es la primera vez que en VSA COMUNICACION os hablamos del FESTIVAL de CAP ROIG, el año pasado ya hicimos una pincelada de la programación que formaba la anterior edición de la que, por cierto, podemos confirmar disfrutaron más de 44.000 personas y os mostrábamos una de las PYM’s de Barcelona en las que estuvo presente.

Hoy os presentamos una muestra de los carteles publicitarios que veréis los próximos meses en las calles de la ciudad condal.

pym-barcelona-josep-tarradellas-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

El concierto inaugural en esta ocasión vendrá de la mano del escocés ROD STEWART con el que seguro será un espectáculo fantástico en el que repasará toda su carrera mientras que el de clausura estará a cargo de los incombustibles STATUS QUO. Otra estrella internacional que tampoco ha podido resistirse al encanto del FESTIVAL DE CAP ROIG es el guitarrista chicano SANTANA o el cuarteto irlandés THE CORRS.

pym-barcelona-arago-casanovas-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

Dentro del panorama nacional encontraremos desde artistas tan solicitados que repiten edición como ALEJANDRO SANZ, ANTONIO OROZO y ROSARIO FLORES a artistas de la increíble calidad de MELENDI, AMARAL o AINHOA ARTETA, entre muchos otros.

pym-barcelona-aragon-independencia-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

Un total de 21 conciertos nos esperan del 8 de julio al 17 de agosto en los excepcionales jardines del FESTIVAL de CAP ROIG en Calella de Palafrugell (Girona).

No olvidéis visitar su web (Web Cap Roig) y redes sociales (Facebook Cap Roig,Twitter Cap RoigInstagram Cap Roig) para informaros de los conciertos, cantantes, fechas y estar al día de todas las novedades.

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *