PYM’s para ELTON JOHN en Málaga

5 junio, 2015

El Circuito Urbano de PYM’s de VSA COMUNICACION en Málaga ha sido el soporte de publicidad exterior elegido para dar a conocer el concierto que ELTON JOHN  & HIS BAND celebrará el próximo 15 de julio en el Palacio de Deportes José Mª Martín Capena de Málaga.

pym-medianera-publicidad-exterior-elton-john-malaga-vsa-comunicacion

El Circuito Urbano de PYM’S de VSA COMUNICACION cuenta con los mejores emplazamientos de la ciudad estratégicamente ubicados en las calles más céntricas y con mayor concentración de tráfico rodado y peatonal consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

Las medianeras han sido previamente tratadas utilizando materiales de calidad y se ha instalado un solo bastidor por emplazamiento.

Sir Elton John ha logrado 37 discos de oro y 27 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969, durante estas 5 décadas ha dado más de 3.500 conciertos en más de 80 países. Es el tercer artista más exitoso en la historia de las listas americanas, sólo por detrás de Elvis Presley y los Beatles

El artista británico cuenta con numerosos éxitos que pasarán a la historia tales como Your Song, Tiny Dancer, Rocket Man, Sacrifice, Candle in the Wind, I Want love entre muchos otros.

No os perdáis, el que sin duda será, un concierto fabuloso!!!

Share This: