Rótulo luminoso SEAT ARONA en Madrid

1 noviembre, 2017

Sensacional campaña de publicidad exterior con un fantástico rótulo luminoso para la presentación el nuevo SEAT ARONA en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el número 181 del transitado y céntrico Paseo de la Castellana de Madrid.

rotulo-luminoso-madrid-paseo-castellana-181-nuevo-seat-arona-vsa-comunicacion

Llega el Nuevo SEAT ARONA: El SUV urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

Cuando te atreves a cambiar, suceden cosas maravillosas. El Nuevo SEAT ARONA está diseñado para ser diferente, tanto por fuera como por dentro. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

rotulo-luminoso-madrid-paseo-castellana-181-seat-arona-vsa-comunicacion

El Nuevo SEAT ARONA te acompaña en cada momento. Ya sea en la carretera o mientras sales de un aparcamiento, las prestaciones de seguridad de última generación te protegen a ti y a los tuyos. Haz aquello que quieras hacer, porque siempre habrá alguien mirando por ti. Más cómodo, con un diseño exterior potente y un interior muy espacioso.

Hay todo un mundo de extras donde elegir. Sea lo que sea lo que te guste, con el Nuevo SEAT ARONA podrás llevarlo hasta donde quieras.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *